UNA RESEÑA DE MI Y EL ARTE EN LA COCINA

Hola hoy es un día muy especial para mi y saben por que pues simplemente por que finalmente me decidí a crear mi propio blog el cual tanto mi marido como mis hermanas y amigas me habían exigido hacerlo pero ya saben siempre hay cosas que dejamos a la decidía y esta era una de ellas le cuento que fue lo que me inspiro a tomar esta decisión mmm como les digo pues si como lo debo de decir jeje me inspire en la película de Julia & July un día por la tarde mi marido llego con ella en la mano y me dijo mira quiero que veas algo que te va interesar mmmm de inmediato le respondí ya seeeee me rentaste la película de wallace & gromit el perro que cocina panes jajajaja me emocione toda pero oooo sorpresa el respondió nop es algo que tal vez te interese mas y cuando nos pusimos a verla me di cuenta que ese era el empujoncito que me hacia falta para crear este espacio y ahora estoy con sentimientos encontrados por que si lo hubiera hecho desde que mi marido me lo pidió este espacio estaría hipercargadisisimo pero bueno nunca es tarde para empezar y como ese es el primer paso puedo decir que hoy lo di, no se cuanto tiempo me vaya a llevar el cargar lo que ya tengo pero por lo pronto ire cargando lo que vaya haciendo tengo muchos aportes que he puesto en algunos sitios de manualidades así que eso lo ire viendo poco a poco y pues bueno quiero brindar este espacio a todas esas chicas que alguna vez me dijeron que ya debería de poner mi propio espacio para que me pudieran visitar **ya lo hice chicas** se que me tarde pero finalmente aquí va y sobre todo lo dedico a mi marido y MI REGALO DE DIOS este angelito que llego a sellar el amor que mi marido y yo nos tenemos el es ahora nuestro universo y nuestra razón de ser este mundo no gira si no estamos los tres juntos si ustedes supieran todos los bellos momentos que hemos pasado en la cocina mi bebo y yo, el disfruta de todo lo que le preparo su debilidad son los panes artesanales jeje escucha el timer del horno y corre a ver si ya salio algo gritando pan mamy pan y esa es la recompensa mas grande que dios me ha dado que mi bebo y mi marido degusten lo que les preparo para ellos y bueno por hoy dejo la charla y me pongo a trabajar si no es el cuento de nunca acabar yo creo que todas las mamys del mundo nos emocionamos si platicamos de nuestros peques

gracias por leerme y aquí nos estaremos viendo seguido ya se darán cuenta como mi marido y mi bebo disfrutan de MIS MANJARES Y EL ARTE EN LA COCINA

atentamente

jose

recuerden que voy poco a poco
gracias

Comentarios

  1. hola jose

    felicidades por tu blog esta muy padre y por todo lo que haces eres una muy buena amiga
    saludos y gracias por compartir con nosotros todo lo que haces

    saludos

    liliana

    ResponderBorrar
  2. amix muchas felicidades!!!!!! soy tu fan y aqui estare seguido hechandote porras!

    dieguito esta super grande!

    te deseo mucho exito, muchos seguidores,visitas y fans tambien. gracias por compartir tu don con nonosotros, te extrañabamos!!!

    y pues mas o menos le se al blog si necesitas tip te puedo ayudar!

    besitos y abrazos con mucho cariño tu amiga jessi.
    visitame en wwww.detallesirresistibles.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola
    quiero felicitarte por tu blog realmente esta
    super, gracias por compartir y que Dios te bendiga.

    Los mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  4. Querida Jose,
    enhorabuena!!! muchas felicidades por abrir este espacio. Eres una persona muy compartida y de la que aparte de la cocina se le puede aprender mucho. Yo estare seguido visitando y poniendo en practica tus recetas como siempre lo he hecho.
    Muchos saludos!
    Ivette
    (lekker)

    ResponderBorrar
  5. seguire tu blog .felicidades haces cosas muy ricas ,gracias por tus recetas y felicidades por tu chefesito ,mil bendiciones por tus cualidades y por tu entrega tu nueva amiga celia.arriba monclova coah.

    ResponderBorrar
  6. Pues dejame decirte que muchas felicidades por tu hermosa familia y dale la graciass a todas las personas que te animaron a hacer este blog pues tus recetas estan super bien explicadas y con paso a paso, ya habia visto algunas de tus recetas en el foro de FM y que deliciosas estan.

    Eres muy amable en compartir,

    saludos

    kary

    ResponderBorrar
  7. FELICIDADES por tsnto amor que reflejas y por aqui me tendras seguido dando molestias

    gracias por compartir

    ResponderBorrar
  8. Hola Jose,
    Que te puedo decir amiga si nos conocemos desde niñas, pues ahi te va..te felicito!! eres grandiosa!! Y Gracias por ser compartida y por dejar la puerta abierta de tu talento....
    Dios te Bendiga
    Saludos
    Claudia Cerda

    ResponderBorrar
  9. hola amiga soy kokopelli del forito al fin pude entrar a tu blog..me da mucho gusto que se realizo tu sueño amiga y sigue adelante con tus proyectos que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  10. amiga me encanto tu resena y tu blog muchas felicidades y eres muy talentosa en esta arte la verdad era un desperdicio el hecho de que no tubieras tu blog y yo muero por el Beef Bourguignon de la pelicula ya encoantre la receta original aqui en internet y pues aver cuando me atrevo. jajaja felicidades de nuevo

    ResponderBorrar
  11. a mi me a encantado, y te seguire visitando. gracias

    ResponderBorrar
  12. Felicidades Jose, y gracias por compartir tus recetas, cuando he cocinado, presumo que mi gran amiga me enseno.

    saludos,
    tu amiga Ivonne

    ResponderBorrar
  13. El blog está de 100 puntos, es excelente, gracias por compartir todos esos conocimientos. FELICIDADES a tí y a tu marido e hijos porque son los que tienen la dicha de saborear todas las ricuras que haces.

    Aplausos desde Venezuela.

    Cecilia Silva

    ResponderBorrar
  14. Querida José:
    Mil gracias por seguir siendo ejemplo de generosidad y buena voluntad.
    Tengo la fortuna y honor de conocer mas de ti.
    De tu calidad humana, de tu desempeño como amiga, como madre, hija y esposa.
    Deseo que este proyecto sea el principio de una vida llena de satisfaciones en armonía y salud para tu hermosa familia.
    Besos de Osa cariñosa a Dieguito de su tía
    que le extraña.
    Becs

    ResponderBorrar
  15. En buenhora Jose !!!!
    Felicidades y toda la suerte en este nuevo emprendimiento que bien merecido lo tenés....

    Un beso y suerte....

    Foiye

    ResponderBorrar
  16. Felicidades Jose
    Gracias por compartir tus delicias y te deseo toda la suerte en tu nuevo proyecto eres una persona muy especial, seguiré visitando tu blog para disfrutar tanta receta que se me hace agua la boca.
    cariños
    Rosy 34

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades por animarte a mostrar tu arte, Dios te bendijo con dones y tu quieres compartirlos, me encanto tu blog, soy tu admiradora ya que me encanta la cocina y tu haces maravillas.
    Te Felicito y eres una guia a seguir para todas aquellas que aun no nos animamos a hacer tantas cosas..
    Gracias
    Almaly

    ResponderBorrar
  18. Hola Jose me fascinan todas tus recetas y me encanta tu blog. Muchas gracias x haberte animado a hacerlo. Muchas cosas buenas para ti y tu familia. Estare seguido visitandote.

    ResponderBorrar
  19. Hola Jose! MIl gracias por tan atinada desicion, el poner tu blog con tan ricas recetas. soy TWALL del foro de F.M. estuve en un curso de panes y pues aunque no me lo creas, sigo practicando los panes de vez en cuando, y me saco fotos para animarme... je, je, tenia tiempo que no me metia al foro y SORPRESA!!! me encuentro con este gran tesoro que son para mi tus recetas.

    Bendiciones para la familia y nos estaremos leyendo seguido por aqui.

    ResponderBorrar
  20. Hola Jose! Gracias por compartir con nosotras este espacio, que está de lujo! Muchas Felicidades por ser tan emprendedora y Muchísimas Felicidades a tan pequeño y hermoso Chef! Que Dios te siga llenando de bendiciones!
    Deliciosas todas tus recetas!
    Me encantó tu blog! Un abrazo, Beba09

    ResponderBorrar
  21. Muchas Felicidades! por tu lindo Blog, mil gracias por tomarme en cuenta, estuve en tu curso de panes en FM, y aunque no lo pude terminar lo que alcance hacer quedé fascinada, con el pan marmoleado, el pan de pita, etc., etc., eres una Suuuper maestra! siempre tan atenta y sencilla, en verdad te admiro, eres un ejemplo a seguir, Diosito te llene de bendiciones tambien a todos tus seres queridos.
    Saluditos muy cariñosos de Monterrey!
    GUERCA

    ResponderBorrar
  22. Hola amiguisima jguerra como te conoci en el foro fm esta muy padre tu espacio que bueno que lo pusiste ami aqui podre visitarte cuando pueda ya que soy una admiradora tuya.
    saludos
    desde delicias,chih, mex
    daimy espero y no me hayas olvidado

    ResponderBorrar
  23. felicidades todo esta hermoso te vengo siguiendo desde fm y espero y pronto nos des un curso de tantas cosas q haces pues muchos pap q habias puesto se perdieron, saludos desde san antonio tx.
    lety

    ResponderBorrar
  24. Hola

    me hubiera gustado leer mas de tí,pero está lindísimo tu blog..........me encantó la receta de las galletas gigantes....es una ternur ver al chef


    Ruth

    ResponderBorrar
  25. Realmente da gusto conocer (aunque sea por internet) personas como tú, con ese amor tán grande por tu familia, algo cada día vemos que se pirde más. Felicidades x tu blog y por tu linda familia.

    ResponderBorrar
  26. AMIGA MUCHISISISIMAS FELICIDADES POR TU BLOCK, TE COMENTO QUE ME HE LLEVADO ALGUNAS DE TUS RECETAS, QUE HAN SIDO TODO UNA EXPERIENCIA AL PREPARARLAS...

    AYER HICIMOS LAS GALLETAS M&M MI PEQUEÑA PRINCESA Y TU ADMIRADORA, FUE TODO UN PROCESO HERMOSO, LE ENSEÑE LAS FOTOS DE TU PEQUE Y LE EXPLIQUE QUE ELLA TAMBIEN PODIA HACERLAS MI CHIKITA TIENE 3 AÑITOS Y LE FASCINO HACERLAS, A TODOS LES DECIA QUE ELLA LAS HABIA HECHO.

    GRACIAS POR INSPIRARME YSOBRE TODO FELICIDADES POR TAN ENCANTADOR NIÑO

    ResponderBorrar
  27. felicidades, desde ahora te visitare diariamente, gracias por compartir y que dios te multiplique lo que nos regalas, saludos, atte: barbara

    ResponderBorrar
  28. Me encanta este blog, lo acabo de descubir, va a ser tan famoso como el de July.
    Me enamore de la pelicula Julia & July.

    Felicidades por hacerte realidad este sue;o :)

    ResponderBorrar
  29. ME ENCANTO TU HISTORIA! EL BLOG TE KEDO MUY PADRE ,ASI KE ESTARE VISITANDOTE SEGUIDO , SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  30. dejame felicitarte por tan buena decisión yo conocí tus recetas en fantasias miguel y de ahí me hice fan tuya por problemas personales me he alejado un poco y ahora que me di un tiempito de pasar al foro me encuentro con la agradable sorpresa de tu blog al cual ya me suscribí para tener recetas y noticias tuyas, mil felicidades te mando un gran abrazo-

    ResponderBorrar
  31. Gracias gabby es muy alentador para mi tus comentarios

    Besos & Abrazos

    J-G

    ResponderBorrar
  32. este blog es maravilloso me encanto el diseño y tus recetas estan muy bien elaboradas y explicadas pero lo que mas me encanto fue tu forma de decir las cosas la sencillez y la calidez de tus comentarios ya habia visto muchos de tus trabajos en otros foros pero ahora que te descubri en este blog verdaderamente me emocione FELICIDADES.MI NOMBRE ES ROBER

    ResponderBorrar
  33. Hola Jose:

    Mil felicidades por tu blog, esta padrísimo. Yo soy mexicana y en verdad, al toparme con este blog, sentí que era un sitio muy bonito, tus recetas y explicaciones para preparar son maravillosas. En verdad, mil, mil gracias por compartir tu arte. De ahora en adelante soy tu FAN.

    ResponderBorrar
  34. HOLA

    SOLO QUERIA COMENTARTE QUE ESTA PADRISIMO TU ESPACIO ME ENCANTA YA TENGO RATO VIENDO TODAS LAS COSAS IMPRESIONANTES QUE HACES CERCA DE AÑO Y MEDIO EN UN FORO VI LA PELICULA QUE DICES POR ALLA ARRIBA Y ESTA PADRE VERDAD BUENO SALUDOS Y CUIDATE

    BYE

    DESDE TORREON COAH. MEXICO

    ResponderBorrar
  35. Hola me encanta este blog, las recetas que nos das son riquisimas y la forma en que las explicas también. Muchas gracias. Solo una consulta, hace días que no puedo visualizar las fotos.

    ResponderBorrar
  36. Te digo otra vez chillando yo!!! bueno pues muchas gracias por compartirnos tu gran talento,no cualquiera lo hace,sabes a mi tambien me encanta cocinar y mi marido tambien me dijo que hiciera un blog por que se hace muchas cosas pero yo me deprimo mucho ademas nunca eh ido a una escuela de arte culinario y claro no hago cosas como tu! te estoy admirando! al compartir con nosotros se ne tu humildad y eso hace mas grande a las personas! te doy las gracias por tu blog y por encontrar ahora yo de donde aprender mas y mil mil gracias! dios te llene de muchas bendiciones! aqui andare seguido aprendiendo de ti! Claudia Jimenez!!

    ResponderBorrar
  37. Hola Pina (puedo llamarte asi) me encnato tu pagina nunca la habia revisado.. te comparto que a mi tmb me encnata cocinar y luego invento cada platillo jajaja pero jamas heh hecho postres.. quiero hacer un pastel de coco tendrias la receta paso a paso.. gracias

    ResponderBorrar
  38. CHIVOI....Hola Jose...no quepo en agradecimieto, esta super interesante tu blog, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS, ASI HASTA DAN GANAS DE METERSE EN LA COCINA!!! DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES!!

    ResponderBorrar
  39. buenisimo tu blog. d donde eres..'?tienes algun aproximado de cuando tendremos mas de tus recetas..?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola si tienes alguna duda y/o comentario al respecto dejala aqui y en cuanto pueda te la resuelvo asi mismo se aceptan sugerencias de nuevos paso a paso

mil saludos

J-G

Entradas populares