ENSALADA DE SURIMI SUNOMONO

Hola ufff por fin puedo entrar tengo todo el día tratando pero como hay humedad afuera las lineas agarran mucha estática y eso hace que se vaya el Internet pero bueno por fin se pudo aquí vamos

INGREDIENTES
3 Pepinos frescos cortados en julianas con la mandolina
3 pasteles de suprimí
1 cuchara de ajonjoly negro y blanco
chile en polvo asiático al gusto
1/4 de taza de sason para sushi
1 cucharita de azúcar
1 cuchara de el jugo de gengibre dulcificado
Estos son los ingredientes que yo utilizo y como el lenguaje de los empaques esta en japones y obvio que no lo puedo traducir bueno no es que no pueda mas bien no tengo ganas se los debo pues mejor le tome foto a los ingredientes directos aquí esta uno por uno
Este yo siento como que es chile japones molido por que pica y la semilla es super fina y aun que este triturado las hojuelas son muy delicadas así que yo podría apostarles que es ese tipo de chile cuando lo investigue bien les aviso
Este es el ajonjolí esta mixto blanco con negro este tipo de ingredientes tambien los encuentran en H.E.B o bien si tienen algún super asiático pues ahí de seguro los encuentran yo este tipo de ingredientes los compro en mcallen en una tienda que se llama ASÍAN SUSHI MARKET así que cuando voy me super surto todo lo que veo me emociona


Procedimiento
Cuando ya tengamos cortados lo pepinos en julianas (deberá estar bien fríos) pongalos en un platón a su elección enseguida deshebre el surimí y pongalo por encima del pepino


Así debe lucirles cuando ya le hayan espolvoreado todo


Realice su aderezo revolviendo los ingredientes líquidos con el azúcar y bañe su ensalada con esto wooow no saben la delicia que es se las super recomiendo a mi me encanta siempre que hago sushi lo acompaño con esta ensalada y un arroz frito así que a disfrutarla


gracias
JG.

Comentarios

  1. Jose me da muchisimo gusto saber de tí y sobre todo saber que todo esta bien en tú casa, me alegra que estes de regreso se te ha extrañado muchisimo, Diego esta enorme y super guapo, ese chico será todo un chef, voy a poner tú enlace en mis favoritos de mi blogg, gracias por compartir con nosotros, un abrazo con cariño, que este año este lleno de momentos agradables, besos.

    ResponderBorrar
  2. Jose, que gusto me dar ver que tienes tu blog con todas las delicias que preparas! Besos!

    ResponderBorrar
  3. hola muchas garcias por la receta me encanta esta ensalada, solo me gustaria preguntarte donde puedo conseguir el sason para sushi y el jugo de jengibre dulcificado, vivo en Monterrey y fui al HEB pero no los encontre.... Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  4. gracias por tu receta, ya la andaba buscando, solo me falta como a mi paisana regia el chile en polvo asiatico, el sason para sushi y el jengibre dulcificado, alguna sugerencia?

    Saludos desde Monterrey, iñor! Jorge

    ResponderBorrar
  5. MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA ESTA ENSALADA, LA COMO MUY SEGUIDO Y HOY MIS HIJOS ME PIDIERON LES HICIERA SUSHI EMPANIZADO Y LOS VOY ACOMPAÑAR CON ESTA ENSALADA. SOY ELIAS HERNANDEZ DE REYNOSA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola si tienes alguna duda y/o comentario al respecto dejala aqui y en cuanto pueda te la resuelvo asi mismo se aceptan sugerencias de nuevos paso a paso

mil saludos

J-G

Entradas populares