PASTELES


letra capitalo siempre he pensado que los pasteles para los peques deben de tener mucho mas encanto por lo mismo a mi me gusta hacerles los pasteles un poco mas artísticos que una plancha de cupcakes con la imagen del personaje yo respeto la opinión de cada persona habrá quienes prefieren hacer los pasteles así pero también habemos personas a las que nos gusta hacerlos un poco mas artísticos ya que siento que eso les emociona mas a lo festejados solo que hay un problema y saben cual es pues que el cumple-añero no quiere partir su pastel y sus invitados se mueren por un trozo de el aquí les dejo algunos de los que yo he hecho y así se dan una idea de como hacerles los pasteles a sus peques
esto es mas o menos el proceso de uno de ellos es fácil hacerlos solo hay que ver como es el kit que seleccionaremos para el pastel y de ahí dejamos volar nuestra imaginación les hago mención que esta idea la saque de la web pero le hice unos cambios ya que el pastel que yo vi en su momento era cuadrado y pues yo lo quería redondo, siento que los pasteles redondos llaman mas la atención.
Aqui un poco de cuando lo empece
Y vean en lo que se convirtio
Antes que nada quiero darle las gracias a las Macachis por que aun que no lo crean soy una chica macachi y estoy muy orgullosa de serlo les doy las gracias de todo corazón por todo lo que he aprendido con ellas es una maravilla el mundo de scrap digital y todas ellas son excelentes personas y bueno este pastel lo hice para una sobrina que cumplió años y como les digo fue un show por que no quería partir el pastel y todos lo niños que estaban acompañandola ya les urgía comer un pedazo de el hasta que por fin la convencieron de partirlo aquí les muestro la foto de el y les platico que como se me olvido tomar la foto con la sirenita sentada pues por lo mismo me di a la tarea de ponerle una con scrap digital se ve padre verdad gracias a todas las macachisSe le ve bien la sirenita montada verdad?

Este Pastel es muy muy especial saben por que? pues simplemente por que lo hice para el bautizo de la hija de mi gran amiga claudia ella y yo somos amigas desde niñas de hecho su nena es 4 días mas grande que Diego las dos estamos encantadas con nuestros peques, lo interesante de este pastel es lo siguiente: La pileta de arriba es de pastillaje y la cascada son flores de azúcar al igual que los botones de la placa donde esta sentado se los dejo esperando les sirva como idea para un pastel especial de bautizo, claudia te quiero mucho amiga.Este lo hice para la boda de una amiga de mi hermana marcela por cierto chicas nunca les he dicho verdad pero yo vengo de una familia muy grande y digo muy grande por que somos 10 hermanos, si como lo leen somos 6 mujeres y 4 hombres solo que los papeles están invertidos jajaja las fuertes de la familia somos las mujeres y los débiles son los hombres saben que mis respetos para mis hermanos son excelentes papas, excelentes hermanos y no se diga como hijos son de lo mejor, y bueno como se darán cuenta soy la que se encarga de los pasteles de la familia
Pero vean esta belleza, este bebe es de dulce lo hice con un molde de silicon que compre por Internet, le da un toque muy muy especial, este pastel fue para el baby shower de una amiga de mi hermana verónica, vero es una hermana con la que me identifico mucho de hecho todas mis hermanas y yo somos muy unidas y aun que todas actuamos de diferente manera terminamos pensando y de la misma formaAquí les dejo la foto del pastel completo, yo siento que los bordes lo hacen verse un poco cargado pero pues a mi hermana así le gusto así que opte por dejarlo así, después me hablo y me dijo que el pastel había sido un super éxito en el baby showerEste es un pastel de boda para una prima de mi marido la cascada esta hecha con flores de dulce, el betún es crema tipo chantillyBueno este pastel que creen es mi pastel de graduación, nunca les platique pero yo en la cocina internacional no vi pasteles decorados y les soy sincera no me gusta mucho hacerlos mas siento que no es mi fuerte aun así quería aprender a decorar y un buen día saliendo de mi trabajo me dirigí a Michaels de aquí de Mcallen y pues me compre todo lo necesario para aprender a decorar pasteles que creen? pues me di cuenta que tenia su chiste por que aun que me compre hasta las tablas de practica las cosas no me salían muy bien que digamos entonces decidí meterme a un curso de decoración de pasteles que Wilton imparte en estas tiendas, para no hacerles el cuento largo me inscribí y este fue el pastel con el que gradué no es por presumirles pero a mi maestra le encanto e igual a mis compañeras lo que nunca entendí fue por que el resto de mis compañeras no lo hicieron de fondant aquí se los dejoEste pastel lo bauticé con el nombre de pastel pollito les platico el por que, fue para el baby shower de Angeles la esposa de un primo que le decimos el pollo y pues el pastel era para el pollito mi marido me decía que en lugar de ponerle Jorgito le debería poner pollito en la pared del pastel pero le dije que tal vez a la mama del pollito no le gustaría así que mejor no me atrevíBueno chicas y chicos también por que no verdad de hecho los mejores chefs son hombres mis respetos para todos los hombres que les gusta cocinar, por hoy es todo tengo mas pasteles pero lo que pasa es que estoy corta de tiempo en una oportunidad les pongo algunos mas


saludos

JG.









Comentarios

  1. HOLA, NO CONOCIA TU PÁGINA, ME ENCANTÓ. FELICIDADES. 3PASTELILLOS

    ResponderBorrar
  2. hola jose te quedaron muy lindos
    saludos

    lili

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas ideas y que lindos te quedaron los pasteles

    saludos
    kary

    ResponderBorrar
  4. dios mios que bellezas de pasteles.. estan para no comerse de tan hermosos,mis respectos para TI AMIGUITA jguerra.. me quedo con el ojo cuadrado.. deberias darnos unas clases de decoracion de pasteles jejeje..aunke creo k nunca llegaremos hacerlos asi como tu..

    una amiguita de FM

    ResponderBorrar
  5. Mis respetos, eres lo que un dia quiero llegar a ser en el mundo de la pasteleria!!!!

    ResponderBorrar
  6. que barbara esta bien padre tu pagina te felicito se ve que esto de la cosina te encanta


    marilu de fm

    ResponderBorrar
  7. Hola JG que gusto me dá saber de ti amiga, no sabía de tu página, felicidades esta super como todo lo que tu haces. Saludos
    Bizcochito

    ResponderBorrar
  8. HOLA LOS PASTELES TE QUEDAN DIVINOS NOSE POR QUE DICES QUE NO SON TU FUERTE
    LA VDD QUISIERA SABER DONDE Y CUAND INPARTEN ESTAS CLACES Y SI SON EN INGLES:S ME ENCANTARIA APRENDER HACER ESTAS MARAVILLAS MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS TODAS ESTAN MUY PADRES MUCHAS GRACIAS POR TU TENCION Y QUE SIGAS TENIENDO EXITO :) MI CORREO ES PERLA8A@HOTMAIL.COM PORFAVOR SI ME INTERESA MUCHISIMO :)

    ResponderBorrar
  9. tus pasteles son hermosos no se por que dices que no son tu fuerte
    te deseo mucho exito y quiesiera preguntare donde y cuando son los cursos de pasteleria y si la s imparten en ingles :s mucho exito corazon :P a mi correo es perla8a@hotmail.com porfas estoy muy interesada :P

    ResponderBorrar
  10. HOLA ME LLAMO JULIA ME GUSTO TU PAGINA Y QUISIERA SABER COMO CONSIGUES O HACES LOS MOLDES PARA TUS PASTELES YO INTENTO HACER PASTELES DE FORMAS Y FIGURAS PARA NIÑOS YA QUE AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE HAY QUE SER MAS ARTISTICO Y CREATIVO PARA LOS PASTELES DE NIÑOS EN ESPECIAL CUANDO HAY TANTAS CARICATURAS Y TEMAS DE EXPRESION PARA LOS PEQUES.
    QUISIERA ME APOYARA EN ESE CONCEPTO DE LOS MOLDES SOY DE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO TE DEJO MI CORREO BENONN@HOTMAIL.COM
    GRACIAS Y SUERTE

    ResponderBorrar
  11. Hola, me encanta tu pagina, excelentes recetas, muy claras, yo probare hoy el pastel de zanahoria se ve delicioso, Felicidades!!!!, me encantaría que pusieras una receta de pastel de chocolate...un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola si tienes alguna duda y/o comentario al respecto dejala aqui y en cuanto pueda te la resuelvo asi mismo se aceptan sugerencias de nuevos paso a paso

mil saludos

J-G

Entradas populares