ROSCA DE CHAMOY


PARA TUS INVITADOS ESPECIALES

Comentarios

  1. ME PODRIAS PASAR LA RECETA DE ESTA ROSCA QUE SE VE Y HA DE SABER DELICIOSA.

    GRACIAS
    malena
    mi correo es.- malena.rdz.t@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola jg que hermosa pagina , no me canso de verla amiga, en verdad te admiro por tu profesionalismos , de verdad me gustaria mucho poder aprender lo que sabes y ademas que me saliera igualito, jajajaja, esta receta me encato por mis peques que se vuelven locos con el chamoy ojala me pudieras compartir tu receta, gracias por esta pagina tan padre que tienes...

    mi correo es marizu35@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola, tus paso a paso son geniales, me encanta tu pagina, que dios te bendiga, saludos al joven chef diego. podrias enviarme tu receta de la rosca de chamoy? saludos desde monterrey, n.l.
    mi correo es balderasprex@intercable.net
    atte. barbara

    ResponderBorrar
  4. Me puedes enviar la receta de esta rosca por favor...

    mi mail es marcelacastillov@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. HOLA AMIGA ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS COMPARTIR LA RTECETA DE ESTA RICA ROSCA DE CHAMOY.SE VE DELICIOSA.
    SALUDOS Y GRACIAS.
    ya me inscribi en tu blog, esta genial.
    melyperez07@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola queria saber si me puedes mandar la receta paso a paso de la rosca esque la quiero hacer para un evento que voy a tener
    gracias
    lucia07_45@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me gustaria que me mandaras tu receta de rosca de chamoy ya que se ve deliciosa y soy muy amante de lo acido encholoso.... he visto en algunas fiesta una rosca pero de palomitas con chile si tienes la receta me encantaria que me la pasaras te lo agradesco mucho .....gracias..mi correo electronico es :jisel-cinco@live.com

    ResponderBorrar
  8. HOLA, ESA ROSCA DE CHAMOY SE VE RIQUISIMA, ME GUSTARIA ME MANDARAS TU RECETA. GRACIAS SOY DE TORREON mi correo es ymhernan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola me gustaria saber como se realiza esta rosca se ve muy rica me podrias pasar la receta gracias soy de monterrey este es mi correo may_mcantu@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  10. disculpa y si no es temporada de jicama que otra verdura o fruta le puedo poner

    ResponderBorrar
  11. se ve riquisima su rosca de chamoy me podria dar su receta gracias

    ResponderBorrar
  12. me podria pasar su recta de la rosca se ve riquisima
    dorisban2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. dinos paso a paso la receta de la rosca de chamoy que se ve deliciosa gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  14. no seas malita mandanos ya la recete porfis dique sssiiiiiii. saludos
    myrosatekila@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. si, se ve deliciosa esa rosca, me podriaan enviar a mi tambien la receta, mil gracias, mi correo es alicia-tamez@hotmail.com. gracias espero su ayuda alicia

    ResponderBorrar
  16. hola chicas como veo que cada vez piden mas la receta de esta rosca tratare de darme el tiempo para ponerla aunque en si no hay receta puesto que siempre terminamos poniendole los ingredientes al gusto por que todo depende del molde que usemos y que tan picosita la queramos

    Saludos
    J-G

    ResponderBorrar
  17. Hola mirosatequila
    ya prontito la pondre solo es cuestion de que estes al pendiente

    Saludos
    J-G

    ResponderBorrar
  18. Alicia yo creoq ue ya te vas a dar cuenta que estare pendiente de ponerles esta receta

    Saludos
    J-G

    ResponderBorrar
  19. Hola José espero y se encuentren bien todos. Me gustaría intentar esta rosca mi correo es abbyperez1103@hotmail.com. Saludos y te mando un email luego para ponernos en contacto. :-)

    ResponderBorrar
  20. Hola! Jose, buscando recetas te encontre mil saludos para ti y tu familia Diego esta precioso. Tus recetas unas maravillas. Saludos Delia. dsilva22@frontier.com

    ResponderBorrar
  21. HOLA
    ME PODRIAS PASAR LA RECETA PASO A PASO

    MI CORREO ES NIEPESIJ_86@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  22. se miran bien rica la rosca de chamoys, deberias hacver un facebook, para admirar mejor todas tu recetas deliciosas...

    ResponderBorrar
  23. wuoralee se ve deliciosa y kisiera intentar hacerlaa para alguien muy especiall, me podrias mandar la receta paso a paso
    mi correo es ajojobeto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola me puedes pasar la receta y se le pueden incluir otros ingredientes . GRACIAS mi correo es linamtz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. me interesa mucho tu receta me la puedes mandar xfavor mi correo es sheila_c_p@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. si pasanos la receta.. mi correo karlapaulina82@hotmail.com ;-)

    ResponderBorrar
  27. Hola me encantas tus recetas me podrias mandar por favor la recta y el paso a paso gracias te lo voy agradecer mi correo es marvll9550@ gmail.com de verdad gracias

    ResponderBorrar
  28. HOLA:
    ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LA RECETA DEL CHAMOY DULCE CON LO QUE SE BAÑA LA ROSCA. SE LOS AGRADECERIA MUCHO, YA QUE DONDE VIVO NO LA ENCUENTRO, MAS QUE LAS COMERCIALES

    MI CORREO ES karlasousa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Posrias pasarme la receta de esta rosácea deliciosa? gpenapalma@hotmail.com.

    Sabes de casualidad alguna receta sencilla de Chamoy que NO sea comercial?
    Saludos y GRACIAS de antemano

    ResponderBorrar
  30. Hola! deseo que estés gozando de excelente salud para que continúes llenándonos de tus ricas recetas, me puedes enviar está receta un abrazo

    rafaelm.leons@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola si tienes alguna duda y/o comentario al respecto dejala aqui y en cuanto pueda te la resuelvo asi mismo se aceptan sugerencias de nuevos paso a paso

mil saludos

J-G

Entradas populares